• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Qadri Brothers (Pvt ) Ltd

Empresa Siderúrgica

Qadri05Al ser el portador de la antorcha de la empresa familiar y la primera del grupo de empresas a adoptar una personalidad jurídica en 1981, QBL se puede llamarse razonablemente nuestra casa matriz.

Localizada en el punto de entrada del área Industrial Badami Bagh, la compañía opera una fundición de acero con una capacidad anual para producir 6 mil toneladas de medianas y pesadas piezas de acero fundido. El rango de materiales de fundición incluye una amplia gama de aceros al carbono, aceros aleados y aceros inoxidables. Las tres acerías están equipadas con frecuencia media y frecuencia de red eléctrica de inducción con hornos capaz de entregar 35 mil kgs de metal fundido para un solo vertido.

La fundición puede producir piezas dentro del rango de 15 ~ 30 mil kgs de peso fundido. Las instalaciones de tratamiento térmico están en sitio y están hechas acorde al peso y dimensiones de las piezas fundidas.

Qadri06Siendo una fundición de misceláneos centrada en la producción de piezas medianas y de gran tamaño, los métodos de moldeo utilizados son en su mayoría semiautomáticos, facilitados mediante el uso de equipos neumáticos y mecánicos y equipos auxiliares de fundición.

La fundición también está debidamente equipada con un centro de análisis y diseño de fabricación de modelos de madera y metálicos. Adjunto a los talleres de fundición cuenta con un laboratorio de química y física para pruebas equipado con un sistema espectrómetro de emisión SPECTRO MAX FBTV, detectores de fisuras por ultrasonido KRAUTKRAMAR USK 7S y USM 25 y una amplia gama de equipos de prueba y análisis de las muestras de metal.

Con una política de calidad eficaz, la empresa concede una gran prioridad a la adquisición de nueva tecnología y ampliación de sus capacidades, así como los mejores insumos para la mejora continua de la calidad de sus productos.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена