• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Qadcast (Pvt ) Ltd

Fundición

Qadri11Fue fundada en el año 2006, inspirada y conducida por Kashif Qadri, talentoso hijo de la familia y que fue a su morada, poco después, esta joven empresa cuenta con una fundición de hierro y acero en el moderno Sundar Industrial Estate en las afueras de Lahore. Es uno de los primeros proyectos que han llegado a ser operativos en el SIE, lográndolo en un tiempo récord de 1 año.

La fundición tiene una capacidad anual para producir 12 mil toneladas de piezas medianas y grandes. La gama de materiales de fundición incluye hierro gris, hierro dúctil, otras fundiciones de aleación y metales no ferrosos, incluyendo una amplia gama de bronces.

La acería emplea cubilotes y hornos de inducción de frecuencia media. Los cubilotes tienen la capacidad de entregar 60 mil kilos de metal fundido para un solo vertido. La fabrica puede producir piezas de fundición que van de 15 ~ 50 mil kgs por pieza. Las Instalaciones tienen un sistema de tratamiento térmico acorde.

Qadri12Siendo una fundición de misceláneos centrada en la producción de unidades medianas y de gran tamaño, los métodos de moldeo utilizados son en su mayoría semi-automáticos, facilitados por el uso de equipos neumáticos y mecánicos y auxiliares de fundición. Adjunto a la fundidora hay un laboratorio de pruebas metalúrgicas equipada con una gama completa de equipos para análisis de las muestras.

Tenemos el proyecto en curso la puesta en marcha de las instalaciones de VOD, LRF y ESR para la producción de calidades especiales de acero. Al igual que en el caso de las otras configuraciones de fabricación dentro del grupo de empresas, esta industria también concede gran prioridad a la adquisición de nueva tecnología y ampliación de sus capacidades, así como insumos de alta calidad, para que pueda ofrecer el mejor valor para sus clientes.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена