• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Qadbros Engineering ( Pvt) Ltd

Planta de Maquinado de Grandes Dimensiones

Qadri07Esta compañía constituida en 1989 y con certificación ISO ha progresado rápidamente para convertirse en una industria de ingeniería y fabricación de obras maquinados pesados de Pakistán. Partiendo de la base de conocimientos y habilidades, así como la infraestructura y las instalaciones que se heredan de la empresa familiar en el momento de su constitución, esta compañía ha acumulado muchos años de experiencia en la fabricación de maquinaria pesada y equipos para el azúcar, cemento, acero, productos químicos, energía y otros sectores industriales.

Nuestros tres talleres de maquinado están equipados con una serie de grandes y pesadas máquinas-herramienta con la capacidad para llevar a cabo el mecanizado de piezas de trabajo individuales con un peso de hasta 50 toneladas. El peso de las piezas y materiales manufacturados anualmente es de alrededor de 6 mil toneladas. Esta empresa cuenta con instalaciones propias de ingeniería y diseño a cargo de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia que utilizan la mejor gama de programas de diseño y arquitectura.

Qadri08La supremacía que dicha empresa tiene dentro del sector de ingeniería pesada en Pakistán, es en parte el resultado de la colaboración tecnológica de nuestra compañía con las empresas de tecnología de renombre mundial. Con el respaldo de la amplia experiencia de sus socios tecnológicos en el extranjero, nuestra fábrica es capaz de ofrecer soluciones rentables a la medida de sus clientes.

En estos últimos años, la compañía ha logrado un alto reconocimiento a nivel mundial como fabricante de equipos de preparación y molienda de Ingenios azucareros. Nos orgullecemos de haber fabricado el equipo principal instalado en el mayor tandem de molienda de caña de azúcar del mundo, instalado en Tailandia y también haber fabricado el molino de caña de azúcar más grande de EE.UU., instalado en Louisiana. La lista de referencias de la compañía incluye grandes proyectos en el país y en el extranjero.

Nuestra eficaz política de calidad nos coloca en un alto nivel excelencia. Estamos orgullosos de nuestro impecable récord de 18 años de entregas a tiempo. Como resultado de su rendimiento a lo largo de los años, la compañía ha ganado repetidamente elogios para el equipo suministrado a sus clientes locales y extranjeros.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена