Historia

Experiencia de más de 100 años

Qadri03Nuestra historia se extiende por más de 100 años. Es la saga de tres generaciones de fundidores e ingenieros y de nuestros primeros años de pruebas y dificultades en la búsqueda de la excelencia en ingeniería.

Nuestros humildes comienzos se remontan al año 1896 cuando nuestros fundadores, Hussain Bukhsh y Karim Bukhsh, crearon una pequeña fundición de hierro en el camino de Lahore a Branderth.

Los vientos de la revolución habían comenzado a barrer el sub continente. India, la joya de la Corona Británica, incubaba el sentimiento político que pronto se desarrollaría. Desafiando a todos los pronósticos, los hermanos trabajaron incansablemente a través de la penumbra del Raj. Había noches que los niños se iban a la cama con hambre... así la resistencia de la familia llegó a nuevas alturas.

El nacimiento de Pakistán en 1947 ofrecía una gran oportunidad para sus hijos. La empresa familiar se amplió con la instalación de nuevas fundiciones metalúrgicas en las zonas industriales de Karachi y Lahore, los dos centros más importantes de la industria de Pakistán.

Hoy en día, nuestra tradición de arduo trabajo y dedicación nos ha permitido mantenernos erguidos como miembros del Sector de Ingeniería Pesada de Pakistán. Estamos orgullosos de nuestra preeminencia fuertemente ganada como fabricantes de maquinaria pesada y equipos para el azúcar de Pakistán, cemento, acero, química, petroquímica y los sectores de generación de energía.

Qadri04En el ámbito internacional, trabajando mano a mano con socios tecnológicos de renombre mundial, sostenemos el honor no compartido de ser el único fabricante de maquinaria en Pakistán y exportando maquinaria pesada y equipo a EE.UU., Brasil, Centroamérica, Europa, África y el Sudeste de Asia.

Si bien nuestro grupo de empresas han adoptado una cultura de gestión empresarial, siempre recordamos orgullosamente nuestros humildes comienzos y sin escatimar esfuerzos para inculcar las virtudes de una familia tradicional muy unida dentro de nuestra organización.

La creación de nuevas empresas dentro del Grupo QADRI es un proceso siempre continuo. De este modo, el esfuerzo consciente de cada una de las empresas para complementarse para fortalecerse entre ellas y así reforzar el Grupo QADRI como columna vertebral de todas. En este sentido, el patrón de nuestro crecimiento ha sido centrípeto en vez de centrífugo.

Al mismo tiempo es muy importante para nuestra Industria el establecimiento de vínculos con las principales empresas tecnológicas del mundo para los equipos industriales pertenecientes a nuestro ámbito de fabricación.

La sinergia resultante nos ha permitido ofrecer soluciones de tecnología eficaz y personalizada para los clientes locales y en el extranjero.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена